SOBRE NOSOTROS
Queremos expresar nuestro paisaje
a través de vinos artesanales, atemporales y de guarda, con una sola filosofía:
DISFRUTAR COMPARTIENDO MOMENTOS.


El viticultor y bodeguero Miguel Morales Morín ha apostado por ofrecer al mercado un vino de Lanzarote más allá de la uva estrella de la tierra. Su vino Tisalaya de la variedad diego marca la diferencia en una zona donde predomina la aromática malvasía volcánica. Con valentía y acierto ha conseguido ensalzar a la diego como un nuevo referente de la cultura enológica lanzaroteña.
La familia Morales lleva más de 15 años elaborando vino en su pequeña bodega de Tinajo. Fue hace un par de años cuando optan por regularizar su situación como bodega artesanal y finalmente ampararse en el Consejo Regulador. Fue su padre, Pablo Morales, quien le animó a dar este último impulso para sacar al mercado la única marca con la que cuenta la bodega: Tisalaya.
El vino que presenta bajo esta marca, denominación proveniente del lugar donde se ubica su principal parcela de viñas propias, está elaborado íntegramente con la variedad diego. La bodega Miguel Morales Morín mantiene la esencia artesanal y familiar y sigue trabajando el vino en lagar con vigas de madera.
Tisayala es una sorpresa continua. Desde el embotellado al etiquetado, todo manual y con un diseño que simboliza el rofe de la geria y el cultivo en hoyo rememorando los trazos de César Manrique, hasta el corcho, donde se inscriben los nombres del enólogo Carlos Lozano y del propio Miguel Morales

TISALAYA
Se trata de un vino 100% Diego de cepas viejas, que sugiere un encuentro cara a cara con el paisaje volcánico de Lanzarote, con la tradición y el mimo que se pone en su elaboración artesanal.

LA VEGUETA (BLANCO)
La Vegueta es fruto de la búsqueda de una propuesta fresca y frutal. Un vino del municipio de Tinajo que surge como el resultado de un ensamblaje de dos vinos procedentes de dos variedades: Diego y Malvasía Volcánica.

LA VEGUETA (TINTO)
La Vegueta es fruto de la búsqueda de una propuesta fresca y frutal. La protagonista en este caso es la Listán Negro plantada hace 30 años a pie franco.