Servicios

Suministros Textiles: calidad y confección a medida desde 1989.

Suministro textil

Importamos directamente de Pakistán toallas, sábanas 100% algodón y mantelería confeccionada. 

Trabajamos con proveedores de renombre y aplicamos rigurosos controles de calidad para asegurar la durabilidad y comodidad de nuestros productos. Ofrecemos una amplia variedad de modelos, colores y amplitud para adaptarnos a las necesidades de cada establecimiento hostelero.

Uniformes personalizados para satisfacer las necesidades de cada empresa.

Ofrecemos una amplia variedad de vestuario laboral de alta calidad para empresas y venta al por menor. Trabajamos con materiales de primera calidad y colaboramos con proveedores de renombre para garantizar la durabilidad y comodidad de nuestros productos

Vestuario laboral

Confección a medida

Contamos con una amplia experiencia  en el sector textil, lo que nos permite ofrecer una gran diversidad de tejidos, adaptándonos a las necesidades y preferencias de cada cliente.

Nos aseguramos de trabajar con los mejores materiales y técnicas de confección para garantizar la calidad y durabilidad de todos nuestros productos.

Confección a medida de productos textiles

Expertos en fundas de cojín, cortinas y mantelerías a medida para restaurantes.

Nos aseguramos de trabajar con los mejores materiales y técnicas de confección para garantizar la calidad y durabilidad de todos nuestros productos y nuestro equipo de expertos está siempre dispuesto a asesorarte y guiarte en el proceso.

PROYECTOS A MEDIDA

¿Tiene un proyecto personalizado? Consúltanos sin compromiso.

Contáctenos o visítenos para cualquier duda

Dirección

C/León y Castillo 69
35500-Arrecife, Lanzarote, Las Palmas

Vea nuestros trabajos recientes