CATALINA

 6 PERSONAS

IGLESIA

 4 PERSONAS

CASA JUANA

 7 PERSONAS

CASA ROQUE

 4 PERSONAS

MANUEL

 4 PERSONAS

AVENIDA

 4 PERSONAS

SALADO

 4 PERSONAS

CALETILLA

 6 PERSONAS

CALERO

 11 PERSONAS

ESTUDIO CATALINA

2 PERSONAS

CATALINA

  6         6            2


Alojamiento interior con estancias luminosas y de estilo minimalista. Casa Catalina se compone de tonos blancos y beiges que aportan orden, tranquilidad y serenidad al hospedaje. Además, es un espacio amplio pensado para familias que pone el foco en el confort de los huéspedes. La estancia dispone de cocina, salón-comedor, dos baños y tres habitaciones (con dos camas individuales cada una). Las diferentes estancias del apartamento giran en torno a un patio interior con espacio para barbacoa. 

VER APARTAMENTO

IGLESIA

  4         4            1


En Apartamentos Iglesia se recupera el estilo marinero característico de La Graciosa. Se compone de estancias luminosas y espacios comunes abiertos, donde los detalles en blanco azul se encuentran dispersos en el mobiliario y reflejan el aire costero de la zona. Dispone de cocina, salón-comedor, baño y dos habitaciones (con dos camas individuales cada una). Además, en su entrada tiene un patio acogedor que da la bienvenida al visitante. 

VER APARTAMENTO

CASA JUANA

  7         7            2


Céntrico alojamiento de dos plantas en el corazón de Caleta de Sebo. Casa Juana es una amplia estancia con capacidad para 7 personas que dispone de cocina, salón-comedor, tres dormitorios y dos baños situados en la planta baja. De estilo simple y minimalista, precisa detalles en verde a través la naturaleza y su decoración. En la planta superior, dispone de una amplia terraza con impresionantes vistas y un espacio para la barbacoa. 

El apartamento se sitúa al lado de la Iglesia del pueblo, siendo este un punto de referencia en la isla.

VER APARTAMENTO

CASA ROQUE

  4         4            1


Alojamiento situado en pleno centro del pueblo, con estancias amplias y luminosas al más tradicional estilo costero. La estancia, compuesta por un patio en su entrada, salón-comedor, 2 habitaciones y un baño, está completamente equipada y pensada para la comodidad de los huéspedes.

VER APARTAMENTO

MANUEL

  4         4            1


Apartamentos interiores de estilo simple y minimalista en segunda línea de playa. Alojamientos que reflejan el carácter marinero de la isla con detalles azules y blancos en su mobiliario. Están perfectamente acondicionados y se sitúan en pleno centro del pueblo, a escasos dos minutos caminando del muelle. Los apartamentos Manuel tienen cocina, salón-comedor, baño y dos habitaciones con dos camas individuales cada una. Además, poseen un patio interior compartido. 

En esta zona los visitantes podrán disfrutar de unas maravillosas vistas a la isla de Lanzarote.

VER APARTAMENTO

AVENIDA

  4         4            1


Este conjunto de apartamentos se sitúa en una ubicación privilegiada, a pie de playa y en primera línea. Con aire minimalista y el estilo isleño que los caracteriza, son unos apartamentos pensados para que sean accesibles, prácticos y eleven el confort de los huéspedes. Además, en su entrada hay un parking de bicicletas, para más confort de los viajeros que se trasladen por la isla a través de este medio.  

En este conjunto de 7 apartamentos, hay tres categorías: simple, estándar y superior.

VER APARTAMENTO

SALADO

  4         4            1


Estos apartamentos se encuentran cerca de la Playa de las Conchas, uno de los enclaves turísticos más apreciados de la isla de la Graciosa.

Estos alojamientos están planteados para la practicidad y el confort de los huéspedes, donde priman las líneas limpias y rectas con detalles en blanco y azul, los colores que caracterizan la zona. El alojamiento dispone de cocina, salón-comedor, baño y dos habitaciones con dos camas cada una. Además, tiene un patio compartido junto a la cocina.  

VER APARTAMENTO

CALETILLA

  6         6            1


A primera línea de playa, el apartamento Caletilla se encuentra en un espacio privilegiado gracias a sus vistas al mar y a la isla de Lanzarote. Es un alojamiento con cocina, baño, salón-comedor y 3 habitaciones que combina estancias prácticas y cómodas de estilo costero. 

A pie de playa, hay un solárium que permite a los huéspedes disfrutar de la brisa marina en el exterior de la estancia.

VER APARTAMENTO

CALERO - 11 personas

  11         11            4


Este impresionante alojamiento se encuentra en primera línea de playa con vistas al puerto de Caleta de Sebo. Con un espacio pensado para 11 huéspedes, Casa Calero es una estancia amplia que entremezcla el estilo costero propio de la isla, con detalles tradicionales canarios a través de sus vigas marrones y ventanas azules. Posee un patio exterior a tres alturas adaptado con una rampa, con espacio para tomar el sol y barbacoa. 

VER APARTAMENTO

ESTUDIO CATALINA

  2         2            1


El Estudio Catalina es un alojamiento de interior pensado para dos personas. Es una estancia moderna, con aires minimalistas, donde se pueden apreciar detalles de estilo marinero en su mobiliario. El aprovechamiento práctico eleva la comodidad a la estancia, donde el confort se convierte en la premisa principal del lugar. El estudio posee una amplia zona integrada por el dormitorio, cocina, salón-comedor y un cuarto baño, además de un patio interior con barbacoa. 

VER APARTAMENTO