Rótulos
tradicionales®
Es una empresa dedicada a la rotulación a pincel como se hacía antiguamente. Recuperamos las técnicas originales de este oficio artesanal para ofrecer a nuestros clientes y sus espacios un carácter único, original y duradero.
Ventajas de elegir un rótulo tradicional
01
Carácter único
Destacar entre la competencia o transmitir valores y personalidad en una tendencia cada vez más homogénea no es fácil. Nuestro objetivo principal es atraer a los compradores y medios hacia los espacios que diseñamos y rotulamos gracias a nuestro amor a los detalles. La originalidad de recuperar lo tradicional mezclado con las nuevas tendencias y la calidad de nuestros acabados hacer que destaque en el medio de lo estandarizado.
02
Rótulos para toda la vida

Creemos que la apuesta por el negocio empieza por su fachada, nuestros sistemas de rotulación no se despegan, o se agrietan. Usamos técnicas como la de los negocios emblemáticos donde, después de más de media década, las pinturas tienen pátina y vida lo que, a diferencia de un vinilo, les confiere aún un carácter más reconocible,

Servicios

Rótulos tradicionales a pincel para exterior / interior

Rótulos tradicionales con pan de oro

Identidad de marca y desarrollo de logotipos

Espejos antiguos a medida

Identidad de marca y desarrollo de logotipos

Rotulación de gran formato a pincel

Reproducción y restauración de rótulos originales

Soportes visuales laterales

Clientes

Jo Malone Moritz  ·  Estrella Damm  ·  Eroica  ·  Rooftop smokehouse  ·  barra alta  ·  voll damm  ·  gringa  ·  laut  ·  el gaucho  ·  miramar  ·  grosso napoletano  ·  smile

Servicio integral

Nuestro equipo es capaz de desarrollar todas las fases que conlleva un proyecto de rotulación: desde el diseño de la marca o los rótulos pasando por la construcción, rotulación así como transporte e instalación, sin tener que tratar con otros técnicos y haciéndonos responsables del 100% del proyecto.

Rótulos tradicionales® en el mundo

ANDORRA

SUIZA

PORTUGAL

ITALIA

japón

singapur

ecuador

Contacto